Wiki Bayonetta
Advertisement
Reina Sheva
QueenSheba
Información biográfica
Nombre Reina Sheva
Género Femenino
Nacimiento Desconocido
Clan N/A
Familia N/A
Información física
Color de ojos Rojos
Color de cabello Violeta
Habilidades mágicas
Pacto con N/A
Arma(s) Puños, latigo, cañón
Formas animales N/A

La reina sheva es uno de los personajes con menos apariciones en el juego pero uno de los mas poderosos solo se la ve en el primer juego y en la pelicula y al final del segundo juego se la ve junto a jubileus haciendo equipo para formar a omne.

Apariencia[]

Tiene la apariencia de una version maligna de jubileus el mismo peinado tipo colmena(parecido al de bayonetta en su modo serio) con una especie de tentaculos con calaberas que simulan ser cabello tambien varios adornos como los de jubileus pero con calaberas en vez de caras normales tiene un orbe igual al de jubileus en la frente, y solo a aparecido con el cabello de bayonetta y jeanne pero se cree que su forma corporal por logica debe ser igual a la de jubielus en cuanto a su tamaño se cree que es mas grande porque fue invocada con mas fuerza pero no se sabe si tendra el mismo que jubileus ya que hideki kamiya explico que si jubileus hubiera sido invocada en paradiso hubiera tenido mucho mas poder.

Poderes y habilidades[]

La reina sheva es una version obscura de jubileus por lo que deberia tener habilidades muy parecidas sin embargo no las enseña,salvo que muestra una extraordinaria fuerza fisica y poder mistico ademas en bloody fate se muestra que tiene la capacidad de invocar ataques de tortura como una bruja de umbra y de hacer aparecer versiones masivas de las armas de bayonetta y jeanne.

Curiosidades[]

  • Hideki Kamiya menciono que ella y jubileus se parecen a bayonetta porque queria enseñar a los tres seres mas poderosos en sus trinidades de realidad.
  • Cada vez que aparece hace brillar el orbe en su frente.
  • Sus poderes son parecidos a los de bayonetta ya que lanza una especie de beso infernal en sus apariciones y ademas invoca un ataque de tortura contra jubileus.
Advertisement