Wiki Bayonetta
Advertisement

Plantilla:Quote

construida con una aleacion que el mismo diablo mataria por tenerla entre sus manos , no la rompas porque son unicas en su clase

–Rodin

Scarborough fair es un set de armas del primer juego estas estas se desbloquean despues de terminar el vestibulo son las unicas que no necesitan conseguir un golden LP o completar el juego en una cierta dificultad o haciendo una cierta tarea y son muy populares tanto en los nuevos jugadores como en los veteranos

ScarboroughFair

Scarborough Fair: descripcion en el juego[]

Creadas por el reputado demonero Rodin, a estas cuatro pistolas se les conoce como Parsley, Sage, Rosemary y Thyme. Con su increíble velocidad de disparo y potencia son el complemento perfecto para la magia de Bayonetta

Diseño[]

Según el blog de Muneyuki "Johnny" Kotegawa, que diseñó y modeló todas las armas en Bayonetta, se acercó al diseño de Scarborough Fair, así como el diseño del juego en general sobre la base de tres criterios. Después de un intenso debate con los co-diseñadores Mari Shimazaki (aka Shimako) y Hideki Kamiya decidieron un equilibrio de color basado en la ropa negra de tonos , La piel blanca, las ornamentaciones de oro y el acento de la cinta roja.Fue entonces que se decidió que las armas en su mano debe ser de color rojo que no sólo complementar su esquema de color, sino también permitir al jugador para mantener un mejor seguimiento de sus extremidades durante El combate de acción rápido.

Con todo eso en mente, Kotegawa desarrolló varios diseños de armas basados en armas del mundo real para que el producto final, no importa lo fantástico, seguiría siendo convincente. Después de trabajar en varios diseños, el co-diseñador Kamiya mostró una preferencia a la pistola basada en Derringer. Kotegawa había creído que Kamiya seleccionó el Derringer porque era un arma capaz de fuego rápido, simple y robusto, sin embargo cuando preguntó a su co-diseñador sobre la selección la respuesta era "Este diseño parecería caliente en la mano de una muchacha". El nombre "Scarborough Fair" es una referencia a una vieja balada inglesa que se centra en cuatro hierbas; Perejil, salvia, romero y tomillo. Las hierbas se convirtieron en los nombres de cada pistola individual con la idea de que las brujas y las hierbas están estrechamente vinculados.

En consecuencia, los cañones de Bayonetta tienen su nombre en ellos, con un dicho complementario. En cada arma dice "Scarborough justo, hecho por Rodin" y debajo de eso, el nombre del arma. En su mano derecha, verde joyería, es Perejil, que dice "Perejil, siempre gozoso". En su mano izquierda, rojo joyería, es Sage, diciendo "Sabio, siempre fuerte". Su pie derecho tiene Rosemary, con joyas azules, diciendo "Rosemary, alguna vez reminiscente", y su pie izquierdo tiene Tomillo, blanco enjoyado, diciendo "Tomillo, siempre valiente". Todos los cuales están bajo derecho de Rodin.

Como Obtener[]

Bayonetta.[]

estas cuatro armas son automaticamente dadas a bayonetta despues de completar el prologo

Bayonetta 2[]

completar el juego en dificultad 2nd Climax Difficulty permite a los jugadores a comprar el super espejo que contiene trajes especificos y armas del primer juego , comprando el super espejo va automaticamente a desbloquear scarborough fair para bayonetta

Rasgos Unicos[]

Bayonetta

Como la base para el combate de Bayonetta durante las etapas iniciales, Scarborough fair actúa como arma de cuerpo a cuerpo y de largo alcance. El uso de Dodge Offset hará que los cañones disparen numerosas rondas mientras Bayonetta salta fuera de peligro.

Todas las balas disparadas por la Scarborough fair rebotan en las superficies al menos una vez e intentan golpear a enemigos cercanos. Cuando se compara con otras armas disponibles en el juego, su daño es un poco bajo, pero su flexibilidad de ser eficiente en cuerpo a cuerpo y combate a distancia los hacen muy valiosos a lo largo de la duración del juego.

Bullet Climax: Bayonetta permanecerá inmóvil y apuntará mientras dispara numerosas rondas, el jugador puede apuntar manualmente a varios enemigos en la pantalla alrededor de ella.

Modificador de Carga: Mantener presionado el botón de ataque correspondiente hará que Bayonetta dispare cinco disparos antes de entrar en su siguiente ataque. Esto permite a la Feria de Scarborough acumular puntos combinados fácilmente en ángeles más pequeños o más lentos, o repartir daño a una distancia segura de enemigos más peligrosos.

Bayonetta 2

Scarborough Fair actúa de la misma manera que su encarnación en el primer juego, dando a Bayonetta su moveset del juego original, aunque se ha ajustado para incluir animaciones de acabado particulares de Love Is Blue.

Bullet Climax: el bullet climax de Scarborough Fair funciona exactamente como lo hace para love is blue, con Bayonetta teniendo objetivo automático a los enemigos a su alrededor. Dependiendo de si tiene magia almacenada en su medidor, los disparos que dispara también será ligeramente más potentes de lo normal.

Modificador de carga: Al igual que en el juego anterior y love is blue, manteniendo presionado el botón de ataque correspondiente hará que Bayonetta dispare varios disparos antes de la transición a su próximo ataque.

Scarborough Fair Use

Variante Caballero Elfin[]

En Bayonetta: Bloody Fate, una adaptación cinematográfica de anime del primer juego, Bayonetta inicialmente maneja un conjunto de 4 armas rojas llamado "Elfin Knight". Parecen basarse en el arte conceptual anterior para las armas de Scarborough Fair, ya que la forma y el detalle del cañón son casi idénticos. En el anime, Bayonetta utiliza estas armas hasta su primer encuentro con Jeanne. La batalla posteriormente destruye las armas hasta el punto en que se desmoronan en pedazos. En su batalla final con Jeanne, Bayonetta recibe Scarborough Fair de Rodin como una actualización para el Caballero destruido.Lo que es interesante notar es que "The Elfin Knight" es una oscura y tradicional balada folclórica escocesa que comparte letras similares con "Scarborough Fair". Al igual que las armas Elfin Knight se basan en un diseño anterior para Scarborough Fair, la balada llamada "The Elfin Knight" es una versión anterior de la canción que se convirtió en "Scarborough Fair".

Descarga-1491421175

Bayonetta con Elfin Knight en Blody Fate

Galería[]

GunsDraft
Scarborough fair
601d3a6f28777121c441bab1d846e545
Bayonetta-wii-u-4

Trivia[]

  • Scarborough Fair canonicamente parecen ser las armas preferidas de Bayonetta en combate durante el primer juego, ya que las usa en cada escena donde se desarrolla la lucha.
  • scarborough fair no puede estar técnicamente desequipada, ya que al presionar el Botón de disparo, Bayonetta usará uno de ellos para disparar a su objetivo actual, independientemente del arma que se encuentre actualmente en su ranura de Mano en cualquier conjunto dado.
  • El nombre de conjunto y el nombre de las armas obtienen su nombre de la tradicional balada británica, Scarborough Fair.
  • En el lenguaje de las flores, Perejil significa festividad, Sabio significa sabiduría e inmortalidad, Tomillo significa fuerza y coraje, y Rosemary significa recuerdo. Al final del juego, Bayonetta tiene todas estas cuatro cualidades.
  • Cuando Luka aparece por primera vez menciona el olor a romero en el aire. Pero Bayonetta dice que su sentido del olfato está apagado como romero es un repelente de demonios. Lo cual es extraño, ya que una de sus armas lleva el nombre de un repelente de demonios.
  • El símbolo de Umbra se puede encontrar en las Scarborough fair si se combinan dos de las armas en la parte superior del otro.
  • scarborough fair se basa en la pistola de bolsillo Derringer en el mundo real, pero son muy grandes en comparación con su equivalente en el mundo real.
  • A pesar de que las armas fueron inicialmente reemplazadas por Elfin Knight al principio de Bloody Fate y no recibidas por Bayonetta hasta mucho más tarde, las ilustraciones promocionales para la película todavía las representan a favor de la variante Elfin.
  • Si Bayonetta lleva el traje de Galactic Bounty Hunter mientras equipa estas armas en sus manos en la versión Wii U del primer juego, la animación de Scarborough Fair será reemplazada por el cañón de Samus Aran, que también dispara balas de energía en lugar de balas reales.
  • No se sabe como o porque bayonetta dejo de usarlas en el segundo juego y fueron reemplazadas por las love is blue que a pesar de tener los mismos combos hacen la desaparición de estas pistolas muy misteriosa.

Scarborough fair aparece en Super Smash Bros Wii U / 3DS, cuando se utiliza el traje de Bayonetta del primer juego.

Advertisement