Wiki Bayonetta
Advertisement
Madama Styx
Madama Styx Gallery
'
Información biográfica
Nombre Madama Styx
Género Femenino
Nacimiento Desconocido
Clan N/A
Familia Demonios Infernales
Información física
Color de ojos Rojos
Color de cabello Blanco (a petición de Jeanne)
Habilidades mágicas
Pacto con N/A
Arma(s) Puños, patadas y cabezazos maléficos
Formas animales N/A

Madame Styx (tambien conocida como el decider de los fines) es un demonio infernal muy poderoso, al parecer de una denominación muy fuerte que realizó un pacto con la bruja de Umbra, Jeanne quien entregó su alma y Madame Styx le concedió fuerza y sabiduría demoniaca.

Madame Styx

Madame Styx

En el primer juego, sólo las extremidades de Madama Styx aparecen como Ondas Malignas que Jeanne usaba en sus batallas. En Bayonetta 2, Madama Styx aparece completamente por primera vez. Al seleccionar a Jeanne como personaje a jugar,remplazando a Madama Butterfly en las batallas, al igual que con el Clímax De Umbra.

Apariencia[]

Similar a su contraparte, Madama Butterfly, Styx adhiere la forma de una mujer con rasgos de insectos, que tiene tema de una polilla en lugar del de una mariposa.

Su piel es de color blanco pálido, tiene su propio casco el cual se asemeja a un gran anillo, con patrones cuadrados en la parte interna y puntos en el exterior. El agujero en ella, muestra una insignia brillante de la polilla roja, y ornamentos de oro también. Se alinean en la frente y los detalles negros de una máscara pasan por encima de sus ojos color rojo

Papel en Bayonetta[]

A Madama Styx se la puede ver siendo usada en batalla contra Bayonetta, peleando mano a mano con madama butterfly y en cielo roto se la puede ver en conjunto con Gomorrah, intentando obstaculizar a Bayonetta evitando que llegue al encuentro. Cada vez que se invoca se ve casi transparente por su coloración pero causa gran daño al igual que Madama Butterfly.

Bayonetta 2[]

La primera vez se le ve pateando a Belief por un segundo para enviarlo en dirección a Gomorrah, quien seguidamente se lo come. Desde ese momento no se le vuelve a ver. Sin embargo, al desbloquear a Jeanne se le podra ver haciendo los mismos movimientos y funciones que su contraparte, además de ser invocada completamente.

Curiosidades[]

  • No se sabe por qué no fue a reclamar el alma de Jeanne a infierno cuando esta murió, pero de todas maneras no se sabe tampoco que estipula el contrato.
  • Se define como "Reina de la Laguna Etigia" lo que significa que la devoradora estigia podria encontrarse en su territorio.
    Madama Styx Gallery-0
  • Sus alas son ligeramente mas grandes que las de madama butterfly sin embargo no se sabe porque son de mariposa y no de polilla o porque durante su aparición en infierno ni a ella ni a su contraparte se las puede ver usandolas.
  • Las polillas son insectos que tienen la costumbre de buscar la luz.

Bayonetta[]

Sombra de Madama Styx
Advertisement