Jeanne

Jeanne en las puertas del infierno

Las puertas del infierno son el lugar en el que el jugador cambia halos por objetos armas y demas cosas como trajes(tesoros de rodin),objetos,tecnicas y accesorios.Este lugar es atendido por rodin quien tambien vende licores y demas (no se pueden comprar en el juego).

Apariencia[]

Tiene la apariencia de un sitio acojedor,obscuro y amoblado con distintas mesas distribuidas al rededor en el bayonetta 2 se pueden ver que tiene diversos cuadros y un mapa mundial en el techo junto con una especie de brujula cuando no se esta en el juego se ven un monton de licores apilados, pero al comprar esto se despliega dejando ver las armas que bayonetta utiliza en el juego para matar angeles,ademas hay un extraño cuarto secreto que tiene un pato dibujado donde puedes comprar cosas como el espejo magico o la rodin.

Jugabilidad[]

Se puede acceder a este lugar a travez de un portal de color rojo que libera una energia obscura este portal se localiza en lugares clave.Para comprar armas se nescesita tener los himnos angelicales, para los trajes se nescesita terminar el juego junto con otras armas que requieren distintos requisitos ademas de los himnos angelicales,los objetos y accesorios se pueden comprar desde que el jugador accede por primera ve pero para eso se nescesita la suficiente cantidad de halos obviamente.

Curiosidades[]

  • En el bayonetta 2 se revela que no son realmente las puertas del infierno si no que simplemente se le puso ese nombre por publicidad.
  • El simbolo de las puertas del infierno aparece en las pistolas de bayonetta y jeanne logico ya que rodin es el creador sin enbargo no se sabe como jeanne las obtuvo o si conocio a rodin en el pasado.
  • En el segundo juego se revela tambien que luka frecuenta este lugar en uno de los diarios.

Galeria.[]