Wiki Bayonetta
Advertisement
Jubileus Page

Jubileus La Creadora.

Jubileus La Creadora es el jefe final del juegoBayonetta, ella es la primordial y divina ser a quien el Padre Balder y los Virtudes Cardinales están trabajando hacia su resurrección con el fin de unir a la Trinidad de Realidades y permitir a Paradiso gobernar sobre el universo.  

Jubileus fue encarcelada al final del Primer Armaggedon , cuando la Trinidad de Realidades se dividió en luz, oscuridad y caos. Aunque se sabe muy poco acerca de Jubileus, que se describe como tener una personalidad vivaz; típico de una joven de 16 años de edad, absorta en sí misma.  

Jerarquía de Laguna[]

"El verdadero nombre de Jubileus, según consta en el mito, en realidad se construye a partir de sílabas indecibles. Esto se debe a que los seres humanos siguen siendo incapaces de captar su verdadera gloria, ya que es la realización total de la Divina Voluntad.

La humanidad, con destino al mundo físico, se vio obligado a representar y describir ella en su propia lengua. Se supone que la humanidad ha seleccionado el nombre Jubileus, tomado de la palabra jubileo, es decir, una celebración de alegría, en un intento de convertir la Divina Voluntad en felicidad mundana mediante el considerando repetida de su nombre. Como resultado de los eventos catastróficos de la antigua Primera Armageddon, de los cuales se sentó en el mismo vértice, Jubileus se forzó en el dominio del mundo de Paradiso, gobernador de la luz entre la Trinidad de realidades, y se pone en un sueño sin fin.

Fue a partir de este punto que las fuerzas de la luz y la oscuridad comenzaron su batalla sin fin por la hegemonía. La resurrección de Jubileus daría lugar a una reunificación de la Trinidad de realidades, haciendo la voluntad de no sólo las fuerzas de la luz, sino también una oración centenaria dicho por aquellos que buscan la intervención divina. " 

Papel en Bayonetta []

Se hace alusión a la existencia de Jubileus a lo largo de Bayonetta antes de hacer su acto de presencia. Cuando Bayonetta, derrota a un ángel particularmente poderoso, como un Virtud Cardinal, se pronuncia y dice "¡Que la gracia de la Creadora Jubileus sea contigo!" antes de ser arrastrado a Inferno.

Bayonetta descubre más tarde que los Ojos del Mundo, que ha estado buscando para recuperar su memoria, no son simples piedras preciosas como ella creía; en cambio, son las personas que mejor representan los aspectos de la luz y la oscuridad. "Despertando" el poder de los ojos dentro de sus portadores y colocandolos dentro de la estructura física de Jubileus (una enorme estatua que corona la torre principal de la Isla del Sol), el dios renacerá para reconstruir la realidad.

Se ha revelado que el plan de Balder era despertar el poder de Bayonetta como el Ojo Izquierdo con el mismo siendo el Ojo Derecho a fin de despertar Jubileus. A pesar de parecer ser capaz de ganar en contra de la batalla con su padre, las experiencias de Bayonetta en relación con su yo mas joven ocasiona que sus recuerdos se vean restaurados y se desmayé cuando el Ojo Izquierdo despierta dentro de ella. Cuando esto se logra, Balder toma a Bayonetta y la lleva a la estatua de Jubileus, despegando rápidamente hacia el espacio gracias a un cohete oculto en la Torre Ithavoll. Jeanne, habiendo sobrevivido al bombardeo de misiles de antes, y ahora libre del control de la mente de Balder, salta a la acción e intenta liberar a Bayonetta de Jubileus, impidiendo a la diosa llegar a su máxima poder. Sin embargo, como el proceso de su resurrección ya había comenzado, Balder es absorbido dentro de Jubileus, despertando a la deidad y desatando un horror cósmico. A pesar de esto, Jubileus no consigue obtener los poderes del Ojo Izquierdo, dejándola con sólo el poder del Ojo Derecho.

Después de una dura batalla, Bayonetta se une Jubileus mediante la realización de una convocatoria que incorpora el cabello de un Jeanne inconsciente con su propia para el medio. Bayonetta es entonces capaz de desatar eldemonio reina Sheba  , el gobernante del Infierno. Sheba usa su poder para perforar espíritu Jubileus 'de su cuerpo a través del sistema solar y directamente en el sol; en la que su espíritu se fusionó con ella de mala gana. La estatua que había hecho el cuerpo de Jubileus cae a la Tierra y ambos equipos Bayonetta y Jeanne hasta destruir el vehículo físico, sin dejar rastro de ella detrás. 

Papel en Bayonetta: destino sangriento[]

En la adaptación de la película animada del primer juego, Jubileus se conoce como Shushin (主神, lit. All-Padre) y su función es algo diferente. Aparte de la referall obvio para Jubileus como un dios con rasgos masculinos que encaja con los mitos religiosos relativos a la celestial 'Señor' (estas referencias no aparecen en el doblaje en Inglés de la película), Jubileus se encapsula en un lugar celeste en el cielo donde los ángeles velan por que en previsión de que despertar. Jubileus despierta de su propia voluntad y sin la necesidad de los Ojos del Mundo y en su lugar gana la mayor parte de su energía de los ángeles que sacrifican sus cuerpos para darle energía.

Cuando Jeanne parece ayudar a Bayonetta para escapar de su prisión, la pérdida repentina de la energía hace que Jubileus a perder la mitad de su cuerpo y hacer que parezca quemado. Balder usa su poder para compensar y toma el control de la deidad con el fin de luchar. En respuesta, Bayonetta y Jeanne convocan reina Saba y comienzan una batalla que se extiende a través del cosmos.

Después de Sheba late Jubileus abajo, Bayonetta convoca un caballo de madera visto principalmente para la alegria ataque tortura como Sheba utiliza un látigo para unirse Jubileus a ella. Después de su madre  barra de labios es un golpe matar a Balder, Jeanne comandos de Sheba utilizar un cañón de gran alcance para vaporizar Jubileus en la nada. 

Papel en Bayonetta 2[]

Aunque no aparece como un antagonista o enemigo en el juego, Jubileus aparece al final de los registros de la sección Tiempo al inicio del juego. Los restos de la cabeza se demostró que habían sobrevivido a la destrucción de su cuerpo estatua. Balder se demuestra que han sobrevivido se utiliza para alimentar el dios y finalmente vence, pero no antes de asegurarse una entidad de particular muere junto con él.

En la batalla final contra Loptr /Asses en lo alto fimbulventr  ,Joven Balder trabaja con Bayonetta para convocar a una entidad llamada omne  , un ser que aparece como una fusión de ambos Jubileus y Saba. Omne sigue a un ataque similar de Saba en el primer juego, que separa el alma de Loptr de su cuerpo donde su forma física cumple su fin a manos de un llamado-JeanneGomorra  . 

Galeria []

Estatua de jubileus antes de abrirse
Modelo de jubileus
Espacio de hielo creado por jubileus

Bayonetta: sangriento destino []

Trivialidades []

  • Nombre Jubileus 'viene de la palabra jubileo, un año especial de la remisión de los pecados y el perdón universal. En el libro bíblico de Levítico, un año de Jubileo se menciona que se produzca cada cincuenta años, en los que serían liberados esclavos y prisioneros, las deudas serían perdonados, y las misericordias de Dios serían particularmente manifiesto.
  • Jubileus, junto Queen Sheeba, fue diseñado a propósito para parecerse a Bayonetta debido a Kamiya deseen unificar la imagen de seres poderosos con cada uno de los tres representación de la figura final de potencia en su respectivo reino. 
  • Kamiya aclara que Jubileus fue indebidamente revivió durante su resurrección en la batalla culminante. Esto se debe a que sólo poseía los poderes derivados del ojo derecho. Kamiya también implicó que hubiera sido mucho más potente si estuviera adecuadamente resucitado en Paradiso en lugar de a través de la intromisión de Balder.
  • Jubileus parece ser un polo opuesto del antagonista principal, Mundus, de Devil May Cry . Mientras Mundus era el rey de los bajos fondos, Jubileus era esencialmente Dios. A pesar de esto, comparten algunas similitudes, sobre todo en la piel de mármol que se separa de daños para revelar la materia caótica debajo. La mayor similitud entre Mundus y Jubileus está en su referencia simbólica al mundo; por ejemplo, el nombre Mundus se traduce en "el mundo", mientras que Jubileus se basa fuera de la carta de tarot del mundo. Cada jefe en Bayonetta también podría estar basada libremente en diferentes cartas del tarot de los Arcanos Mayores, aunque es más probable que se basan en cuatro de las siete virtudes cardinales, como indican sus títulos. Es de destacar que sólo las cuatro virtudes de la filosofía griega hacen una aparición como jefes, mientras que hay un jefe que representa una de las tres virtudes cristianas (Spe (Hope), FIDE (creencia) Caritas (amor)) aparece.
  • Dentro de la jeraquia de la laguna, Jubileus es el único angel  que se ubica como Dea. En América, la palabra dea se traduce como "diosa".
  • Aunque dice que han sido encarcelados después de los acontecimientos de la Primera Armageddon, la estatua que con el tiempo se convierte en el cuerpo Jubileus 'no es su antigua prisión y en su lugar actúa como un recipiente para llamar en vez de los ojos se juntan.
  • Si uno mira a la entrada de Saba en el libro de Infernal demonios, se puede ver una pequeña imagen de Jubileus, mostrando además la diferencia de tamaño entre el dios y el demonio.
  • El segmento termina en la que Bayonetta y Jeanne son de romper la cáscara desmoronamiento de Jubileus antes de que impacte la Tierra refleja la de la batalla final de Sonic Adventure 2. Sonic y Shadow, en sus formas súper, intento de detener el arca el espacio colonia de estrellarse en el planeta.
  • Jubileus tiene un parecido sorprendente a Shiva, una importante deidad creadora en la fe hindú. Mientras Jubileus no tiene brazos múltiples, sus protuberancias como tentáculos parecen a los brazos de Shiva. casco Jubileus también se asemeja a la de Shiva lleva en algunas representaciones de ella.
  • La frase "mayo Jubileus, el Creador, la gracia que" es una maldición hacia Bayonetta. La intención de Jubileus "adornando" nada va a resultar en la destrucción total de toda realidad dentro del universo de Bayonetta. Como tal, cada vez que uno de los Audito dice esto a Bayonetta, la están contando una más carácter equivalente apropiado de "ir al infierno."
  • Cuando Jeanne perfora a través del ojo izquierdo para salvar Bayonetta, uno puede oír Jubileus gritar de dolor. Su ojo izquierdo también llora un rastro de lágrimas.
  • La voz de Jubileus al hablar y ser golpeado es proporcionada por Grey Delisle , que también expresa Jeanne. Esto fue confirmado en el revelador comentario de Bayonetta por Hideki Kamiya.
  • Jubileus tiene cierta similitud con el Demiurgo, un ser que se encuentra en el gnosticismo que, sin ser sinónimo de una deidad creadora, tiene el la tarea de mantener y esculpir el mundo físico.
  • Jeanne y jubileus comparten actriz de doblaje igual que sucede con la reina sheva y bayonetta, al igual que jeanne tiene cierta afinidad con los angeles y bayonetta es el ojo izquierdo.
Advertisement