Wiki Bayonetta
Advertisement
Gomorrah
Placeholder person
Información biográfica
Nombre Gomorrah
Género {{{género}}}
Nacimiento {{{nacimiento}}}
Clan {{{clan}}}
Familia Demonios Infernales
Información física
Color de ojos Rojos
Color de cabello Negro(bayonetta o rosa) blanco(jeanne)
Habilidades mágicas
Pacto con {{{pactocon}}}
Arma(s) {{{armas}}}
Formas animales {{{formasanimal}}}

Gomorrah es el primer demonio invocado completamente en toda la saga, y uno de los mas comunes ayudantes de bayonetta, al final del primer juego este parece haber muerto a manos de balder , igual que en Bloody Fate a manos de Jubileus, en el Bayonetta 2 se da a entender que no ha muerto, cuando es invocado por Bayonetta y la traiciona asesinando a Jeanne.

Apariencia[]

Tiene la apariencia de un enorme dragon con afilados dientes que despiden humo y llamas, con ojos rojos y aterradores, al principio del juego solo aparece su cabeza la cual debora con placer a las victimas que bayonetta le da como sacrificio, tambien es invocado por jeanne esta vez con una coloración blanca en Cielo Roto para devorar a bayonetta y a lo largo de sus batallas, en el segundo juego se revela su apariencia completa al liberarse del control de bayonetta revelando ser descomunalmente grande, lo suficiente como para escalar un edificio en segundos y lanzar olas de fuego tan granes que le es casi imposible a bayonetta esquivarlas, es cuadrupedo, con una piel picuda, escamosa y de coloración purpura con detalles en rojo, varios cuernos y como le es caracteristico dients muy afilados.

Historia[]

Bayonetta

Gomorrah es invocado por primera vez en el primer capitulo para devorar a un Beloved despues de luchar con el, este es invocado por bayonetta varias veces para cumplir el mismo trabajo, y por jeanne para lastimar a la bruja en ocasiones, es invocado por ultima vez en la batalla contra balder donde este rompe su mandibula y lo regresa a su dimensión aparentemente muerto.

Bayonetta 2

En el segundo juego se da a entender que no ha muerto al ser invocado por bayonetta para devorar a Belief pero este traiciona a su ama al liberarse y asesinar a Jeanne quien salva a Bayonetta a quien en realidad iba a asesinar, luego de esto bayonetta lucha y vence a Gomorrah siendo este derrotado por Labolas quien haora será su reemplazo durante casi todo el juego, se lo vuelve a ver en infierno mientras Bayonetta corre a salvar a Loki de Balder sobre Diomedes tratando de asesinarla en el camino, luego aparece siguiendo las ordenes de Rosa para devorar a un Beloved como en el primer juego, esta vez junto a Labolas invocado por bayonetta, finalmente despues de derrotar a Loptr este lo devora al ser invocado por Jeanne demostrando su actual lealtad, probando que sus acciones al parecer fueron producto de la falta de valance producto a su vez de la falta del ojo derecho y de Loptr.

Galería[]

Curiosidades[]

  • No se sabe si existe un gomorrah para cada bruja, en tal caso tal vez gomorrah nunca se arrepintió de sus acciones sin embargo por la descripción podría pensarse que solo hay uno.
  • Su piel es roja al ser invocado por jeanne, con toques rosados.
  • Es el demonio iconico y mas comun de todo el juego tal vez mas famoso que Madama Butterfly.
Advertisement