" Las brujas de umbra tenían un gran intelecto para crear cosas maravillosamente avanzadas que hasta el punto que a la humanidad le daría terror descubrir por eso es bueno que nunca hayan descubierto sus adelantos tecnológicos, las brujas solían activarlo uniendo su pelo a la maquinaria para conectar la magia, y manejarlo más facilmente." -Fragmento de un diario.

Umbran armor by yare yare dong-d9wqcei

La armadura de umbra es una super arma inventada por las brujas de umbra tiempo atras. Aparece por primera vez en el cap XV del segundo juego donde Bayonetta y Rosa las usan para abrirse paso hasta la torre reloj mas eficazmente y exterminar a los angeles enemigos.

Jugabilidad[]

La coraza o armadura de umbra es mucho mas potente que cualquier arma de bayonetta hasta el punt de reemplazar el climax de umbre cuando juegas con rosa y con bayonetta si lleva equipado los Pendientes de la desgracia reemplazando a los demonios en el climax, tambien le permite a bayonetta avanzar mas rapido y recibir poco o casi nada del daño que le producirían los angeles pequeños de no usarla, mientraz que los mas grandes a pesar de provocar daño quedan casi inmoviles y muy vulnerables cuando son golpeados por la armadura, si bayonetta usa el climax de umbra mientraz la equipa esta disparara grandisimas valas que provocaran una gran cantidad de daño muy rapido, si se maneja en el cap XV no gastara orbes golpeando a los oponentes pero si usa los pendientes de ruina se irá orbe por orbe el tiempo que la use, inclusive te permite activar el tiempo brujo esquivando sin problemas ya que en vez de tocar a bayonetta solo golpea a la armadura como es el caso de Jeanne que no puede activar el tiempo brujo sin usar su polilla interior pero que equipandola lo podrá hacer esquivandolo sin problemas.

Pendientes de la Desgracia[]

Bayonetta00730

Este objeto se desbloquea en el cap XIV permite a bayonetta reemplazar a los demonios por la armadura de umbra en el climax de umbra en combate y provocar mas daño se compra en las puertas del infierno por 10.000 halos.

Galería[]

Maxresdefault
Descarga-1491485129
Descarga (1)-1491485196
Descarga (2)-2
Descarga (3)-1
Descarga (4)-0

Curiosidades[]

  • No se sabe porque rosa no puede activar el climax de umbra sino que la trae por defecto pero se cree que es porque bayonetta y jeanne adquireron mas poder tras los eventos del primer juego.
  • Se desconoce donde esta su ubicación actualmente.
  • Esta armadura provoca que sea mas dificil el que el jugador muera en combate porque a pesar de ser pesada es muy rapida, provoca bastante daño y recibe muy poco.