Wiki Bayonetta
Advertisement
Cereza
Descarga-0
Cereza y Cheshire
Información biográfica
Nombre Cereza
Género Femenino
Nacido 19 de de diciembre de 1411, (Sagitario)Vigrid
Clan brujas de Umbra
Familia Balder - Padre

Rosa - Madre

Información Física
Color de los ojos Gris
Color de pelo Negro
Las habilidades mágicas
pacto con N / A
Arma (s) N / A
formas animales N / A

Cereza es una niña pequeña, vista por primera vez en el Capítulo II de Bayonetta siguiendo a Bayonetta durante gran parte del juego. Cuando se le pregunta dónde vive, ella responde "Mi casa", e insiste en que Bayonetta es su madre. Ella tiene un parecido sorprendente con Bayonetta y más tarde se revela que Cereza es Bayonetta como una niña.

Bayonetta y Luka pasan gran parte del primer juego cuidando a Cereza como sus tutores. Ella parece tener cierta capacidad mágica, y puede ver a los ángeles de Paradiso incluso desde el mundo de los humanos, e incluso encantando sus gafas por un corto tiempo para permitir a Luka ver a Bayonetta luchando contra los ángeles. Aunque Bayonetta afirma que no le gusta los niños, especialmente los "llorones" como Cereza, se une rápidamente con la chica. Cereza se vuelve muy unida a ella, imitando su lenguaje corporal y creciente en dificultades cuando ella se va, y Bayonetta hace todo en su poder para proteger a la chica y hacerla feliz. Los casos en los que ella cree que Cereza se pierde son de los pocos momentos que nunca parece entrar en pánico.                                                                  

Historia[]

Cereza es la niña prohibida que condujo a la caída de los Lumen Sages y Brujas de Umbra. Como hija de la luz y la oscuridad, estaba destinada a seguir el camino de las artes oscuras, pero se planteó ser una bruja de todos modos, con su padre exiliado y su madre encarcelada. Cuando llegó el momento de elegir un sucesor al Trono Umbran, Jeanne le dijo que eligiera a un oponente para luchar, y ella eligió a Cereza, que había luchado con ángeles antes. Ella fue derrotada por Cereza. Para proteger el ojo izquierdo, Jeanne la puso en un sueño 500 años, donde fue despertada convirtiéndose en Bayonetta después debido a la pérdida de memoria.

Cereza se encontró por primera vez con Bayonetta en un edificio en Vigrid, antes de una escena en la que ella lucha contra Fortitudo. Ella se ve de nuevo en las Ruinas Umbran entrenando en tierra, donde Bayonetta la salva de un grupo de ángeles. Al ser preguntada de dónde es, ella le dice que ella es de "mi casa", y se fue a las ruinas porque su "papá se lo dijo". A partir de ahí, ella llama a Bayonetta "mamá", y la sigue a través de las ruinas y luego a través de Paradiso, donde se separa temporalmente de ella después de un Amado está hecho querer con su inocencia y es rescatada posteriormente por una Alegría, disfrazada como Bayonetta. Una vez que la verdadera Bayonetta aparece y hace un guiño a ella, Cereza muerde a Alegría y huye de nuevo en el mundo de los humanos.

Allí conoce a Luka, quien cree que Bayonetta mató a sus padres, y ha puesto a Cereza bajo un hechizo para creer que Bayonetta es su madre. Bayonetta decide abandonar a Cereza con Luka, que la lleva en un vehículo militar secuestrado al puente de la prominencia, tratando de llegar a la Isla del Sol. Después de que el plan es frustrado por la destrucción del puente, Luka lleva de vuelta a la base aérea de Vigrid, donde Cereza encanta sus gafas para permitir a Luka ver a Bayonetta combatiendo en Purgatorio. A continuación, pide que se las devolviera, y cuando Luka le pregunta de dónde sacó estos cristales mágicos, ella le informa que ella no los necesita para ver los Ángeles.

Cuando Luka intenta colarse a bordo de un transporte militar Valkyrie, Cereza se pierde en el interior, y se encuentra por encima del océano por Bayonetta, después de una pelea con Jeanne. Ella le entrega de vuelta para Luka para matar a Sapientia, aunque lo hace en el helicóptero antes de que hagan, para deleite de Cereza. Después de que el helicóptero se destruyese, vuelan un misil en la Isla del Sol, y Cereza sale de una pelea entre Jeanne y Bayonetta, en la que se entera de que Bayonetta es Cereza como una niña.

Cereza, después de la reunión de Luka y Bayonetta, se despierta y se escapa en el Edificio Ithavoll encontrando a Balder, al que ella llama papá. Al encontrarle, habla a Bayonetta sobre la resurrección de Jubileus, y absorbe a Cereza y su poder como una bruja para tratar de derrotar a Bayonetta.

Después de la derrota de Balder, Bayonetta rescata a Cereza y la devuelve a su propio tiempo, cantándole mientras ella se mete en la cama. Esta cadena de acontecimientos afecta el pasado, sin embargo - el reloj Umbran que Cereza lleva alrededor de su cuello, su "tesoro" que Bayonetta le dice que se mantenga cerca de su corazón, mantiene a Jeanne de su sellado de distancia, y las experiencias que una vez tuvo con Bayonetta -que ella todavía cree que es su madre-, la han hecho más fuerte como persona y dispuesta a resistir y luchar. Esto conduce a Bayonetta a despertar como el ojo izquierdo en el futuro.

Durante la batalla con Jubileus, Jubileus puede lanzar un hechizo sobre Bayonetta que la convierte de nuevo en Cereza durante un tiempo.

Citas []

  • ¡Mamá es una bruja, las brujas protegen a las personas y son muy fuertes!"
  • "¡Mami!"
  • "¡Mamá, eres la mejor!"
  • "Las gafas no son mágicas, tonto, puedo ver a los monstruos sin ellas."
  • "'¡Atrápalos, mamá! ¡Atrápalos!"

Relaciones[]

  • Bayonetta - Versión futura/"mamá"
  • Luka - Guardián/amigo
  • Padre Balder - Padre
  • Rosa - Madre 

Curiosidades []

  • Cereza es la voz de la Alegría Jillian, pero es confundida con Stephanie Sheh.
  • Los mapas de escenario del juego cuentan con Cereza moviendo las muñecas que se parecen a los personajes. En su comentario de desarrollador, Kamiya dice que esto representa a Cereza después de regresar al pasado, reviviendo los recuerdos de su tiempo en el presente.
  • De acuerdo con el comentario de Kamiya, Cereza tiene alrededor de 4 años de edad.
  • El vestido de Cereza es, de hecho, su vestido de noche, ya que fue muy animado, lejos de sus cámaras para dormir por la noche.
  • En cualquiera de las diversas escenas "fuera del cuerpo" donde el jugador debe proteger a Cereza, pueden ganar el trofeo/logro "Amor de madre" al asegurar que ningún daño se le hace a ella en absoluto.
  • Cereza lleva una forma como un gato a quien ella llama "Cheshire", el cual, de acuerdo con Hideki Kamiya, fue hecho para ella por su madre de un muñeco de trapo. El nombre de Cheshire es también el mismo nombre que Bayonetta utiliza para referirse a Luka. El nombre es el del gato en las aventuras de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas. Sin embargo, esto presenta un anacronismo. El juego tiene lugar en 2009, con Cereza habiendo nacido 500 años antes, en 1509. Alicia no se publicó hasta 1865, y la frase habría sido muy rara, si no imposible, durante el tiempo de Umbra. Cheshire, más probablemente, es una referencia a la comarca inglesa de la cual el gato toma su nombre. A pesar de que el juego todavía incorpora a Alicia en referencia al gato de Chesire cuando Bayonetta dibuja en el rostro de Luka con el lápiz labial. Ella afirma: "He visto a menudo una chica sin barra de labios, lápiz de labios, ¿pero sin una chica? Lo más curioso es que no, Cheshire." La palabra "curioso" se utiliza a menudo cuando se habla de Alicia en el gato de Chesire cuando exclama el famoso "¡Más curioso y más curioso!".
  • Cereza tiene una piruleta de fresa de Luka que es idéntica a las que Bayonetta se ve a menudo. La piruleta se asemeja a los "Lollipops Bloody Rose". Este acto de bondad por parte de Luka tiene un profundo efecto en el futuro de Cereza, ya que Bayonetta se ve a menudo con ellos.
  • En el mapa, donde Bayonetta se mueve, la mano que vemos que mueve la puede ver con una camisa que parece idéntica a la de Cereza.
  • Hay varias pistas en el juego que hace que el jugador adivinar que es la Cereza joven Bayonetta del pasado; como son:
    • Tanto Bayonetta y Cereza tienen el mismo tipo de acento británico y son similares en apariencia.
    • Cereza llama a su gato de juguete Cheshire, el mismo nombre que Bayonetta llama a Luka.
    • En un momento en el juego Luka da a Cereza una piruleta; en cuenta que Luka dice que el sabor es la fresa, el mimso sabor que las que toma Bayonetta todo el juego.
    • Finalmente, en el último flashback de Bayonetta se le enseña diciendo "yo no tengo miedo de mamá". Cereza llama Bayonetta "mamá" a través del juego, por lo que esto demuestra que Cereza es Bayonetta como una niña.
    • Además, Balder explica directamente a Luka que necesitaba su hija (Bayonetta/Cereza) cuando era todavía joven y veía el mundo a través de los "ojos inocentes". Balder también le insta a Bayonetta a llamarlo "padre", mientras Cereza hace lo mismo.
    • Debido a que Bayonetta es muy similar a su madre, le daría una razón a Cereza confundirla por ser su "mamá".
    • Aunque Cereza es bastante similar a Bayonetta en apariencia, carece del lunar que que Bayonetta tiene en la parte inferior izquierda de su labio. Irónicamente, está presente en la forma de niña que Bayonetta tiene al luchar contra Jubileus, y sólo puede verse con claridad cuando se ve su modelo 3D.
  • La actriz de la voz de Cereza en Destino Sangriento, Miyuki Sawashiro, también comparte su voz con Rin Rin del Anarchy Reigns versión japonesa, y Sakura Suzuhara de Neon Genesis Evangelion P.
  • Cereza es en realidad el personaje jugable más joven de toda la serie de Bayonetta, incluso más joven que Loki. Sin embargo, dado que era la propia Bayonetta, y sus apariciones jugables sólo se producen cuando se enfrentan a Jubileus y Resentimiento, Loki se considera el personaje jugable más joven.
  • Cereza se acerca lentamente hacia Bayonetta cuando ella está demasiado lejos. Sin embargo, el tiempo que la cámara la muestra, en secreto se teletransporta cerca de Bayonetta. Esto se puede ver claramente durante el Comentario 24 de desarrollador.
  • Un trofeo de Cereza está disponible para la aparición de Bayonetta en Super Smash Bros.
Advertisement