Wiki Bayonetta
Advertisement
Balder
Bayonetta and balder
Información biográfica
Nombre Balder
Género masculino
Nacimiento {{{nacimiento}}}
Clan sabios de lumen
Familia rosa(Pareja) bayonetta(hija)
Información física
Color de ojos grises
Color de cabello blanco
Habilidades mágicas
Pacto con angeles de paradiso
Arma(s) lanza,rayos,plumas y telequinesis
Formas animales lobo interior

Balder es el padre de bayonetta y el antagonista principal del primer juego,tambien es el ojo derecho que intenta reunificar la trinidad de realidades creando un nuevo universo.

Apariencia[]

Es un hombre musculoso alto que usa una túnica dorada con un abrigo con plumas de pavo real al final, en el centro parece tener algo parecido al símbolo de los sabios de lumen ,guantes negros, pelo blanco hacia atrás una mascara dorada con un lente colgante adornos de oro con motivos del sol,cuando se fusiona con cereza su pecho y las lineas de su traje se vuelven azules con destellos multicolor y adquiere unas alas de pavo real con puntas obscuras.

Personalidad[]

Demuestra ser sinico y malvado ya que el fue el causante de la muerte del padre de luka, y mientras le cuenta a bayonetta la verdad hace que esta pierda la paciencia ya que habló demasiado al expresarse.Se muestra frio y severo a la hora de defender sus intereses, no le importo en lo mas minimo la muerte de jeanne de hecho se burló de ello.

Historia[]

Images-1482756806

Balder despues de raptar a cereza

Balder estuvo buscando a bayonetta durante 500 años para intentar su plan de destruir la realidad con la finalidad de crear una nueva donde reine jubileus desde la caza de brujas luego de este periodo se da cuenta de que jeanne selló a bayonetta bajo un rio mata al padre de luka y inicia su plan atrayendo a bayonetta como una voz misteriosa, esta lo escucha y obedece,durante el viaje el es el que comanda a los ángeles de paradiso contra los que pelea bayonetta, tiempo despues llega a isla del sol, y se da cuenta de que balder quiere a cereza para revivir a jubileus despues de raptarla esta tiene una batalla con el en la que gana y balder muere pero al devolver a cereza ocurren anomalias en el tiempo devido a el momento en el que bayonetta le da su reloj a cereza y le dice que "lo mantenga cerca de su corazon" esto provoca que el reloj intervenga en el intento de jeanne de sellar a bayonetta y causa que nunca fuera escondida ni protegida por lo tanto no gano ninguna batalla y es raptada por balder como Plan B para la resurrección de jubileus luego se entera de que jeanne sigue con vida ,esta liberada y dispuesta a salvar a su "hermana de umbra" el trata de asesinarla en vano, luego se lo ve por ultima vez cuando jubileus cierra su ojo y al principio del bayonetta 2 cuando trata de aprisionar en vano a loptr dando a entender que esta actitud se debe a que esta poseido por el mismo.

Bayonetta 2[]

Para saber mas vease joven balder.

Curiosidades[]

  • La lanza que usa en el bayonetta 2 se ve diferente como si estuviera hecha de fuego.
  • No se sabe que paso con loptr al principio del segundo juego.
  • No se sabe si aun sentia sentimientos por rosa o si aun estaba consiente de lo que hacia similar al control mental de jeanne.
  • La razon de que este poseido por loptr explica el parecido entre sus personalidades.

Galeria[]

Balder/galeria.

Advertisement