Wiki Bayonetta
Advertisement
Los Ataques Maleficio usan el cabello de Bayonetta como un conducto para invocar a entidades demoníacas.
–Manual del juego.
Ataque Maleficio

Los Ataques Maleficio son un tipo de ataque que pueden ser ejecutados por poderosas brujas de Umbra para invocar Demonios Infernales utilizando el pelo como un conducto. Los Ataques Maleficio de Bayonetta generalmente convocan las extremidades masivas de Madama Butterfly, la diablesa que ha hecho un pacto con ella, mientras que los Ataques Maleficio de Jeanne generalmente convocan las extremidades de Madama Styx para ayudarla. Cuanto más lejos se realice un combo, más poderoso se vuelve.

En Bayonetta 2, los Ataques Maleficio tienen una variante más potente llamada Ataques Infernales que aparecen cuando Bayonetta ha accionado el Climax de Umbra. Además de usar los Ataques Maleficio normales para cada ataque, el final de los combos causa Ataques Infernales que manifiestan demonios infernales para daños más extremos.

Padre Rodin también utiliza su propia variante de Ataques Maleficio en la batalla contra él, utilizando sólo golpes angelicales contra Bayonetta que hacen daño masivo. Dependiendo del arma equipada, algunos de los Ataques Maleficio de Bayonetta realizarán diferentes animaciones y efectos.

otras apariciones[]

super smash bros

los ataques maleficos de bayonetta aparece en smash bros como su ataque de smash

Bayonetta-7

Bayonetta haciendo un ataque smash

Anarchy reigns:

En anarchy reigns los ataques de maleficio son el arma asesina de bayonetta quitan bastante barra de vida y tienen su propio super combo.

Wicked

Galeria.[]

Descarga (1)-0

bayonetta golpeando gracia y gloria con un ataque de maleficio

Images (1)-3
Images (1)-1480711289
Advertisement