Wiki Bayonetta
Advertisement
Alraune
Alraune
Información biográfica
Nombre Alraune
Género femenino
Nacimiento desconocido
Clan N/A
Familia Demonios infernales
Información física
Color de ojos N/A
Color de cabello N/A
Habilidades mágicas
Pacto con N/A
Arma(s) potentes garras,plantas carniboras venenosas y una segunda forma.
Formas animales N/A

Alraune es el demonio que aprisiona el alma de Jeanne despues de la muerte de la misma, luego de que Bayonetta viaja por todo infierno hasta su palacio para recuperar a su amiga, el jugador se enfrenta a ella en sus dos formas.

Apariencia[]

Alraune es muy parecida a Madama Styx o Butterfly solo que es mucho mas pequeña y carece de alas, lleva un vestido con adornos florales y 2 botas con rosas violetas, un gran sombrero o corona con joyas que en su interior tiene una gran flor, tiene la piel negra uñas peligrosamente filosas que usa como arma de pelea, y detras lleva una especie de ramas que usa como latigo para atacar a bayonetta. Cuando usa el poder del alma de Jeanne solo conserva su torzo pero lo demas es parecido a un alacrán de gran tamaño de color gris con unas alas parecidas a las de Alraune pero que en su interior en una cupula parecida a una flor, guarda el alma de Jeanne.

Historia[]

Alraune se encuentra con el alma de Jeanne flotando sin rumbo por infierno despues de los eventos producidos en el prologo, apareciendo por primera vez en un cameo del capitulo 1, al llegar a su palacio despues de cruzar el bosque bayonetta se percata de que alraune esta usando su alma para aumentar su poder y convertirse en la reina de infierno, esta la llama "comida apetitosa" y cree que bayonetta es humana pero al decirle que se vaya esta usa a Madama Butterfly para provocar aun mas destrozos en su palacio, esta expresa su odio a madama butterfly a la par que Bayonetta defiende a su compañera y comienza la batalla en la que Alraune pierde y usa el alma de Jeanne convirtiendose en un horrible monstruo y despues de una larga batalla bayonetta consigue recuperar el alma de Jeanne e intenta destruirla por completo pero Rodin se lo impide y le dice que se calme para sellar a alraune en la Alruna su nueva obra maestra y entregarsela a bayonetta que despues de despedirse de jeanne parte a salvar a loki de balder.

Personalidad.[]

Alraune parece ser engreída y malhumorada creyendose mas que los demas y tratando con desdeños a bayonetta y a madama butterfly desde que las ve, tambien demuestra ser posesiva ya que Jeanne era un alma ajena y parece no gustarle perder, en el libro de demonios se menciona que se suicido por la traición de su esposo lo cual demuestra que puede llegar a ser muy dependiente.

Poderes y Habilidades[]

Alraune es una oponente bastante rapida y un dolor de cabeza si se ataca con armas muy lentas o de poco alcance, ella tiene unas potentes garras con las que intenta acuchillar a bayonetta durante la batallla y puede usar las ramas que tiene como un latigo para golpearla, suele atacar desde varios angulos rapidamente, dar giros circulares o lanzarse hacia el jugador para acuchillar a bayonetta o tratar de extraer su alma, tambien puede convocar unas plantas que emergen del suelo usando sus ramas para que crescan y lancen una sustancia biscosa que retiene a bayonetta para poder atacarla y quitarle vida, pero si bayonetta usa su vampiro dentro es muy facil de esquivar incluso sin el y mas aun si de juega con Jeanne, ya que no tiene limite al esquivar con su Polilla Interior. En su segunda forma sus movimientos tienen mas alcance aunque pierden rapidez, lanzandose hacia el jugador y rasgando fuertemente sus garras, haora mas fuertes, y usando su aguijón como cuchilla, tambien puede usar los poderes de Jeanne para extraer el alma de bayonetta mediante el cual convoca el simbolo de umbra que empieza a absorverla quitandole vida, tambien puede estremecer la tierra para desestabilizar a bayonetta, su debilidad en esta forma es la lentitud de sus movimientos.

Curiosidades[]

  • No se sabe que conflicto tubo con Madama Butterfly, pero al parecer fue tan grave que despues de milenios todavía no lo ha olvidado.
  • Alraune es muy parecida a los demonios pacto que se ven en la serie.
  • No se sabe si es posible pactar con un demonio como alraune.
  • Alraune es una flor que se dice, crece en infierno.
  • Alraune tiene su propio palacio demostrando un alto rango pero no se sabe si el bosque esta bajo su mandato o no.
  • Su manera de pelear es muy parecida a la de una bruja puesto que tiene una habilidad parecida al Vampiro Interior de bayonetta solo que se transforma en petalos, ademas de que sus movimientos son parecidos a los de bayonetta pero en vez de usar pistolas usa sus garras como si se equipará la Durga y cuando usa su latigo es como la Kulshedra.
  • En la guía de demonios se explica que se suicido con raíz de mandragora la misma que usa bayonetta para reestablecer la barra de vida y otras pociones.
  • Su decripción y forma de ser hace referencia a que esta desequilibrada mentalmente.

Galería[]

Alraune 1
Descarga (1)-1492533593
Alraune Concept
Images (4)-0
Images (6)
Images (10)
Descarga (3)-2
Images (7)
Descarga (2)-3
Images (8)
Images (9)
Advertisement